Mantenimiento Preventivo

Recuerda hacerlos cada 5,000 km. Contamos con equipos de última tecnología y el mejor equipo técnico de toda la Red Chevrolet.

Venta de Repuestos

Recuerde siempre que los repuestos genuinos pasan por estrictos controles de calidad y durabilidad, alargando la vida de su vehículo.

Servicio de Planchado y Pintura

Trabajamos con todas las compañías de seguro y contamos con servicio de remolque (SOS Alese) las 24 horas del día, los 365 días del año.

Reparaciones

Te ofrecemos atención nocturna de lunes a viernes en nuestro taller de La Molina, con recepción de unidades de 7pm a 10pm, y entrega desde las 7am.

Conversiones a GLP y GNV

Convirtiendo con nosotros asegurarás la vida útil de tu motor y conservarás la garantía de Chevrolet, aumentando su valor de reventa.

GRUPO ALESE

Grupo Alese es una coorporación familiar, propiedad de la familia ALESECORP. Sus orígenes se remontan a los 90s, con su primera aventura teniendo lugar en la industria automotriz. Actualmente, la coorporación tiene más de 1,000 empleados y presencia alrededor del Perú.

CONTACTO

LEGAL

Politica de Privacidad

Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.alesecorp.com están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio puede sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Precios publicados incluyen IGV y bonos de descuento. Precios válidos sólo para Lima. Stock 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (*) Equipamiento Opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo. Grupo Alese. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.alesecorp.com son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa.

© 2020 - ALESE SAC Todos los derechos reservados

Una empresa del Grupo Alese